Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo

Inicio | > Noticias

Noticias

Aula de Formación Ciudadana

   

 aula300

Aquí para consultar la información sobre los talleres

 Cuestionario Medico. Aula de Formacion.docx

Solicitud de inscripción Aula Formación Ciudadana.pdf 

 

  Inscripciones: del 18 al 22 de septiembre

Pago de matrícula para admitidos: 27, 28 y 29 de septiembre
Comienzo Talleres:  2 de octubre
Plazas Vacantes: 9 y 10 de octubre
Finalización Talleres:  22 de diciembre

 

Fe de erratas: El horario correcto del taller de Yoga en el Centro de Servicios Sociales del Puerto de la Torre (ref.163) es lunes y Miércoles de 16.30 a 17.30. 

 

 

 

Manos Unidas 

Proyecto "Diversificación productiva, con inclusión de la mujer en la gestión socioeconómica y buen uso de los recursos naturales en SEIS comunidades de la provincia de Cutervo. Cajamarca. Perú", aprobado por el Ayuntamiento en la convocatoria de subvenciones 

 

 

 Día de la Cooperación. El Palmeral de las Sorpresas muestra la realidad del éxodo de los refugiados

El Día de la Cooperación ha traído siete exposiciones fotográficas a Málaga, entre ellas la de Javier Bauluz

La crudeza del éxodo, en concreto, del protagonizado por la población refugiada en su recorridod, a pie, desde Grecia a Alemania ha sido el trabajo fotográfico que el primer español que consiguió un Premio Pulitzer, Javier Bauluz, ha expuesto en Málaga.
El fotoperiodista asturiano ha querido representar con sus imágenes la realidad que vio vivir a los refugiados, en su día a día. Buscando un refugio para mis hijos es el nombre de unas fotografías que han sido distinguidas con el Premio Derechos Humanos 2016 y que ahora se exponen en el puerto de Málaga hasta el próximo 27 de septiembre.
 
 
 

 Málaga, Crisol de Religiones

El Observatorio del pluralismo religioso en España refleja la diversidad que convive a diario en nuestra geografía, con cultos para 14 creencias diferentes al cristianismo.
Málaga, tierra en la que convergen multitud de nacionalidades y que saca pecho de la buena convivencia por la diversidad que impera entre sus habitantes y visitantes, también abre sus puertas a todo tipo de creencias. La sexta provincia con más lugares de culto de España repartidos entre once religiones diferentes y consideradas «minoritarias».