Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo

Inicio | > Voluntariado

Voluntariado

Imagen voluntariado

 

El equipo de voluntariado del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo se constituye como un servicio municipal dirigido a la ciudadanía en general, a las personas voluntarias, a las entidades de voluntariado y a otras Áreas del Ayuntamiento de Málaga con el objetivo de facilitar la transformación democrática de nuestra ciudad a través de acciones voluntarias organizadas basadas en valores democráticos esenciales como la solidaridad, la justicia social y la participación ciudadana en los desafíos comunes.
 
Esta sección es la responsable de dar seguimiento a los Programas de Voluntariado, fortalecer las iniciativas municipales en materia de voluntariado en la ciudad, promover la coordinación y gestión con actores sociales y servicios de la ciudad y fomentar el Voluntariado y la participación de la ciudadanía en las iniciativas voluntarias.
 
El Ayuntamiento quiere dar un especial empuje a la convocatoria y promoción de el voluntariado malagueño mediante una llamada directa a las personas que deseen dedicar parte de su tiempo libre a colaborar en iniciativas de tipo social, cultural, medio ambiental ... que se desarrollan en nuestra capital.

 

 
Centro de Recursos Asociativos.
C/Bolivia 63
TLF. 951 92 89 40