Gala Benéfica Anual del Teléfono de la Esperanza
La concejala delegada de Participación Ciudadana, Mar Torres, junto al presidente del Teléfono de la Esperanza, Juan Sánchez, ha asistido a la presentación de la Gala Benéfica Anual con motivo del 50.º aniversario de la entidad, que se celebrará el próximo 5 de octubre en el Teatro Cervantes.
Bajo el lema ‘Una noche para celebrar el arte y la esperanza’, la velada será apadrinada por el barítono Carlos Álvarez y conducida un año más por el embajador nacional del Teléfono de la Esperanza, Antonio Montiel. La gala contará con actuaciones destacadas como la de Blanca Villa acompañada por la Orquesta de Guillermo Carretero, así como de Chaparro de Málaga, el Conservatorio Superior de Danza ‘Ángel Pericet’ y del Ballet de José Lucena.
Las entradas tienen un precio de 5, 10 o 20 euros, y pueden reservarse llamando al teléfono de la entidad (952 652 651) y recogerse en la propia sede, ubicada en la calle Hurtado de Mendoza, 3.